domingo, 8 de diciembre de 2013

Apps EF: Cuaderno del entrenador

Hola a todos y todas nuestras seguidoras.

Esta entrada va dedicada a nuestros alumnos del ciclo formativo TAAFD (Técnico de Animación de Actividades Físico Deportivas).
El otro día,  les propusimos al alumnado, que una manera de diferenciarse en su futura tarea profesional, sería realizar un seguimiento de sus entrenamientos de forma detallada. Con esta información el entrenador podría enviar un informe a las familias, por ejemplo una vez al mes, para  reportar de los avances de sus hijos o hijas.

Esto, no es más que utilizar un cuaderno del profesor, como los que utilizamos los profesores para el seguimiento de nuestro alumnado.

Como la gran mayoría de nuestro alumnado es usuario de Android, en esta ocasión proponemos la aplicación  "Cuaderno del Profesor". No es la única, pero como punto de partida puede ser muy interesante conocer las posibilidades que nos aporta.

La aplicación la podéis encontrar en Google Play en este enlace. La versión lite, permite tener dos grupos completos. En muchos casos es suficiente y permite emitir tres tipos de informes diferentes. Si queréis más información sobre la aplicación solo tenéis que seguir el enlace.

Esperamos que os sea de utilidad.

Equipo de Ull Esportiu

Esta entrada se ha publicado en www.ullesportiu.com