Acerca de nosotros











Ull Esportiu nace en septiembre de 2007 como grupo de trabajo de profesores de Educación Física, adscritos al CEFIRE de Valencia, España. Nuestro primer proyecto consistio en la creación de un periódico educativo para fomentar la lectura en la asignatura de Educación Física. Podéis consultarlo en nuestro canal de Issuu. Este primer proyecto lo tomamos con mucho entusiasmo creando un periodico cada mes, la cadencia de publicación paso a bimensual en el segundo año. 


En septiembre de 2008, empezamos de una forma timida en la producción de vídeos educativos y los alojamos en YouTube.
Actualmente, nuestra principal fuente de creación se basa en la producción videográfica.
Tenemos muchas ideas para el futuro, esperamos tener tiempo para llevarlas a cabo.


Javier Borrás es licenciado en Educación Física por la Universidad de Valencia el año 1993.
Ha trabajado en la concertada desde 1991 hasta 1995, los siguientes 5 años trabajo como funcionario interino. El año 2000 se convierte en funcionario de carrera y ha prestado servicios en varios institutos de l'Horta Nord de Valencia, España.
Sus aficiones son las nuevas tecnologías, la fotografía y la edición de vídeo. Lo puedes seguir en @Ja_Bo_Ro.

Domingo Palacios es Licenciado en Educación Física por la Universidad de Valencia.
Trabajo como preparador físico del Levante Unión Deportiva, actualmente se dedica a la preparación física de pilotaris (Pelota Valenciana).
Presta servicio en centros del área metropolitana de Valencia (España)
Sus aficiones son las nuevas tecnologías y la fotografía.


 Luisa Alcácer es licenciada en Comunicación Audio-Visual. Ha trabajado en infinidad sitios, desde telefonista de promociones, mercadillos solidarios hasta español para extranjeros.
Actualmente trabaja en un centro del área metropolitana de Valencia.
Sus aficiones son la danza contemporánea, el triatlón, la literatura y el diseño gráfico.













 José Vicente López se licenció en Educación Física por la Universidad de Valencia en el año 2003, tras su paso por la “Facoltà di Scienze Motorie” de Milán, ha trabajado como coordinador de Fitness en el Club Olímpico Atalanta de Valencia, España y ha sido formador de Entrenadores Personales en la academia CIM. Actualmente es profesor de EF en centros de la Conselleria de Educación de Valencia. Sus aficiones son el cine de autor y la naturaleza.










David Argente se diplomó en el año 1997 en Magisterio, en la especialidad de Educación Física. Es funcionario de carrera y actualmente, trabaja en el CEIP Vicent Ricart i Bonillo, de Benetússer, Valencia, España.
Es entrenador auxiliar de waterpolo y monitor de natación de la RFEN.
Los proyectos que tiene entre manos son Mestrex de Educación Física: Diario de un MEf en la provincia de Valencia, el proyecto web Compartiendo Educación Física.  
Sus aficiones son navegar por la red, editar vídeo, ver series de TV, leer y realizar actividades en la naturaleza.


José Ignacio Medina  se licenció en Educación Física por la Universidad de Valencia en el año 2001. Actualmente es profesor de EF en Valencia y preparador físico de golfistas profesionales. Sus aficiones son el mar y viajar. Ha concluido con éxito su última aventura, cruzar Africa en una vespa 200 para ver el Mundial de Fútbol 2010. 

Pablo Albertos  es licenciado en Educación Fisica por la Universidad de Valencia en el año 1993. Profesor de E.F. en centros  privados  hasta  el año 1997. Profesor interino durante 6 años y funcionario de carrera desde el año 2003. Actualmente es profesor en  el IES Baleares de Valencia. Ha realizado multiples cursos de iniciación al patinaje en Educación Fisica , en los Centros de Formación del Profesorado de La Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Aragón. Ha impartido varios cursos de créditos de libre elección de patinaje y bicicleta en la Universidad de Valencia. Sus aficiones son el patinaje y la BTT, escaparse a su  pueblo en la montaña.

Hugo Sánchez Cerverón "el becario" licenciado en Educación Física por la Universidad de Valencia en el 2010, después de su paso por la Faculdade de Motricidade Humana en Lisboa acabó su formación enfocada a su deporte-pasión, el surf.
Desde el 2008 trabaja en la enseñanza de deportes acuáticos, en la actualidad ha formado su propia escuela Mediterranean Surf School.
Sus aficiones son el mar, viajar y los deportes de deslizamiento.


Silvia Bañares Hernández es licenciada en Educación Física por la Universidad de Valencia y tras finalizar la licenciatura curso la Diplomatura de Magisterio, especializándose en Educación Física.
Le gusta el deporte, principalmente el baloncesto, donde se ha formado como jugadora y posteriormente como entrenadora. Le gusta trabajar en equipo y fundamentalmente seguir aprendiendo día a día. Su profesión es su pasión y no lo cambiaría por nada... Bueno, quizás por viajar...

Xiroi Pastor Pastor es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Valencia, le apasiona los deportes extremos en la naturaleza. Amante de los viajes siempre cercanos a una estación de esquí o un paraje natural. 
Cofundador del espacio interdisciplinar Vici de Bici, como su nombre indica relacionado con todas las actividades que se pueden realizar con dos ruedas.


Seguir atentos a nuestro canal.
Muchas gracias por tu visita.