domingo, 9 de noviembre de 2008

Ull Esportiu ha estado en el III Congreso de Software Libre de la Comunidad Valenciana.


Esta semana se ha celebrado el III Congreso de Software Libre de la Comunidad Valenciana, ha sido celebradado en el palacio de congresos de la ciudad de Alicante. Hemos asistido a distintas ponencias, una de las más esperada ha sido la de Jordi Adell, como siempre, muy interesante su conferencia de Moodle, al final nos hechamos unas fotillos como recuerdo. Decir que es un tipo encantador y cumplidor.



Anécdota: nos dieron una conferencia únicamente a dos personas. La verdad fue un poco encerrona nos pillaron en la puerta mirando de que iba y como no había nadie nos secuestraron un poco, ya no pudimos salir de la sala. La conferencia sobre virtualización con Xen un nivelzo para mis conocimientos, la de Intel más accesible. Eso fue el día 5 de noviembre, el jueves 6 fuimos a ponencia "El Software Libre para la gestión de la red de centros educativos de la Junta de Andalucia" "im presionante", en dos palabras, el montaje que tiene en la Junta de Andalucia para gestionar los equipos informáticos y la mesa redonda sobre "Software libre en las Universidades públicas de la Comunidad Valenciana", como conclusión que ellos dan libertad, cada uno que utilice el sistema operativo que más le guste.

Bueno eso es todo.

Equipo de Ull Esportiu

1 comentario:

Unknown dijo...

Doy fe, de que nos dieron la conferencia a javi y a mi, José.

Vaya tela de conferencia. Estuvo muy bien, pero los conocimientos necesarios eran bastante altos y además era muy comercial.

En - cerrona total, pero a mi personalmente me gustó mucho.

Por cierto Jordi un tio de PM.

Un Saludo
Jose Llerena
www.josesdesign.com