sábado, 22 de noviembre de 2008

Comida del cuarto trimestre 2008

Hoy hemos celebrado la comida del cuarto trimestre, los presentes Nacho con su pareja (espero no se me enfade) Marta, un encanto, con su hijo (becario) un poco crecido Toni Bon_ai, Dominiq con Luisa, Rai ha asistido solo, pero hemos tenido muy presente a su chica Leda, la nueva incorporación Josevi y un servidor Javi, el que se ha currado la paella y lo tengo que reconocer, todavía no le tengo muy pillado el punto a este caldero, con la perseverancia está la virtud. También hemos recordado a los ausentes Pablo y David, esperemos que en la próxima ocasión vengan.

Hemos hablado de todo un poco, la profesión, hemos arreglado el mundo, de los próximos proyectos que si os pasáis por aquí, en los meses venideros, espero que los veáis materializados.

Bueno, ha sido una jornada de hermandad y armonía.

Por cierto, nos hemos jugado al domino quien fregaba la paella, los equipos, por un lado, Nacho con su hijo (becario) Toni y por otro Josevi y yo, la partida ha estado muy reñida. El equipo de Nacho ha empezado muy fuerte, luego a palmado muchos puntos situándose a dos de perder, nos han remontado pero la avaricia es muy traicionera y esta ha sido la consecuencia...


Un abrazo, nos vemos pronto.

No hay comentarios: