viernes, 25 de septiembre de 2020

Propuesta de Guia para la Elaboración del Proyecto de Enseñanza y Animación Sociodeportiva

 Hola a todos y todas,  uffff.... cuanto tiempo si escribir por aquí... 

En estos últimos meses, no hemos producido nada y con la implantación de 2 de TSEAS nos hemos visto obligados a pensar en ese nuevo módulo sin carga léctiva para el alumnado, que deben realizar durante el perido de prácticas (FCT), pero nosotros como profesores debemos tutelar tanto como tutores colectivos, como tutores individuales en la dirección del proyecto.

Por ello hemos pensado en la creación de una GUÍA que nos ayudara a todos, tanto alumnado como profesorado a entender y facilitar el proceso de elaboración. Antes de continuar tengo que decir que esta propuesta de Guía para el Proyecto se enmarca en la Comunidad Valenciana, porque la normativa utilizada para su desarrollo se apoya en la Resolución de inicio de curso de nuestra comunidad autonoma, eso no quita que los profesores interesados puedan adaptar dicha guia a su marco normativo.

Para eliminar posibles dudas con la propiedad intelectual de la propuesta, la hemos licenciado como Dominio Público para que todo el mundo pueda manipularla a sus necesidades.

Bueno, creo como introducción es suficiente, hemos creado un screencast que explico el contenido del documento...


Clica en la imagen para ver el vídeo.

Podéis descargar el documento aquí. 

En esto otro enlace puedes descarcarte la Ficha de Propuesta de Proyecto por parte del alumnado.

El equipo de Ull Esportiu espera que os sea de utilidad.

PROPUESTA DE GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DEL MÓDULO DE PROYECTO DE ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA. por Fco. Javier Borrás Rocher está autorizado bajoCC0 1.0Icono CCicono cero



 


No hay comentarios: