domingo, 8 de septiembre de 2013

Las Olas Contadas

Nuestro compañero Hugo Sánchez, en colaboración de Aitor Francesena, ha presentado un libro sobre la iniciación del surf, Las Olas Contadas. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero y a Aitor por este manual, muy indicado para los que quieren iniciarse en este apasionante deporte. Esperamos ansiosos más publicaciones.


NOTA DE PRENSA: Las Olas Contadas

Las Olas Contadas es un híbrido de técnica de iniciación al surf y una aproximación a la evolución de este movimiento a través de las experiencias de sus autores.


Aitor Francesena y Hugo Sánchez han formado equipo para dar lugar a un libro que no dejará indiferente. Originalidad, diseño y profesionalidad se han unido para la creación de este libro, que busca acercar el mundo del surf a todos los que todavía no se han atrevido con ello y, por otra parte, sumergir a cualquier tipo de lector en las experiencias de un surfista de la vieja escuela, que es su narrador. Con el nombre de Hugo Francesena, este personaje caracterizado por Elena Eiras recoge los primeros recuerdos de ambos autores con respecto al surf, para crear toda una historia que hilvane con fluidez los contenidos.
El  diseño de esta obra corre a cargo de Héctor Artiles, y las ilustraciones son de Álex Sánchez. Consuelo Carrere a sido la responsable de la corrección técnica.

Para más información: