lunes, 2 de septiembre de 2013

Informe de salud del alumnado

Hola, estamos de vuelta.

Después de unas merecidas vacaciones, hemos recargado energías y os presentamos un documento que todos los departamentos de Educación Física suelen tener, el Informe de Salud del Alumnado.

En este documento, hemos pretendido que aparecieran los datos de afiliación más importantes del alumnado, así como la información más relevante sobre la salud de nuestro alumnado. También hemos dejado una casilla para que los padres o madres puedan ampliar y adjuntar la información que consideren oportuna.

Para finalizar, en el documento aparece un faldón con las referencias legales de España sobre la ley de protección de datos (cuidado con los compañeros/as de otros países que adapten este documento para sus centros).

El documento ha sido redactado en castellano, valenciano y bilingüe (valenciano-castellano) para que utilicéis el que se ajuste a vuestra lengua.

Castellano, link de descarga.


Valenciano, link de descarga.


Valenciano-Castellano, link de descarga


Licencia Creative Commons
Informe de Salud del Alumnado por Ull Esportiu se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Para finalizar, os recomiendo que antes de utilizar este documento lo adaptéis a vuestras necesidades con el consenso de los compañeros/as de vuestro departamento. Así como poner en conocimiento de la Dirección del centro la existencia de este documento y los fines que persigue.

Esperamos que os sea de utilidad.

Buen inicio de curso 2013-2014.

Equipo de Ull Esportiu.

No hay comentarios: