domingo, 23 de septiembre de 2012

Apuntes: Calentamiento. Parte 1.

Hola a todos, damos la bienvenida a todo el alumnado, profesorado y madres y padres que nos siguen.
Iniciamos este curso con nuevas ilusiones y proyectos. Como nuestra un botón, iniciamos esta nueva sección con una pequeña selección de esos apuntes que teniamos perdidos en nuestros ordenadores.

Esta semana empezamos con los apuntes del calentamiento, estos apuntes estan preparados para el alumnado de 1º y 2º de la ESO.


Open publication - Free publishing - More amei


Licencia de Creative Commons
Apuntes: Calentamiento. Parte 1 by Domingo Palacios is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Versión en valenciano.


Open publication - Free publishing - More amei


Licencia de Creative Commons
Apunts: Escalfament. Part 1. by Domingo Palacios is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Esperamos que os sea de utilidad.

Equipo de Ull Esportiu

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola acabo de entrar a ull esportiu y me parece genial, por favor me podrias decir que tipo de calentamiento son adecuando cuando se pratica:
Aerobic
Speaning
Voley
Un beso desde venezuela, gracias

Ull Esportiu dijo...

Cuando se hacen clases colectivas del estilo del spinning y del aeróbic, el cto. suele estar incluido en la clase y la intensidad de la misma va en progresivo aumento. De la misma forma, hay una progresiva disminución de la intensidad hacia el final (Cold Down). Las tres fases están más integradas que en otras actividades deportivas como por ejemplo el voley, donde puede haber una cto. general y otro específico, aunque en los profesionales el general y el específico se puedan solapar.

Un saludo cordial.

Ull Esportiu