martes, 19 de abril de 2011

Acrogimnasia. Montaje de 1º Bachillerato 2011.

Hoy estamos de enhorabuena, traemos una buena práctica profesional. En concreto,  el trabajo que vamos a enseñar es el de José Ignacio García Sánchez, profesor de Educación Física del IES El Clot de Valencia. Su experiencia con la acrogimnasia se remonta a 20 años atrás.
Este montaje es el resultado del trabajo de acro en 3º, 4º de la ESO y 1º de Bachillerato. Esta realizado por un grupo de 18 alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato.

No quiero ser pesado, seguro que quieres ver ya el vídeo. Su duración es de 4:12 y si quieres guardarlo, como ejemplo para tus alumnos/as o para preparar tu montaje, lo puedes descargar aquí.



Licencia de Creative Commons
Acrogimnasia. Montaje 1º Bachilleratio. IES El Clot. Valencia. 2011. by José Ignacio García Sánchez y Ull Esportiu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No queremos terminar este post sin dar las gracias a todos los alumnos/as, las familias de los alumnos/as, la Dirección del IES El Clot de Valencia y a José Ignacio por hacer posible esta grabación.

Muchas gracias.

Equipo de Ull Esportiu.

No hay comentarios: