sábado, 14 de marzo de 2009

Comida del primer trimestre 2009


Hoy hemos realizado la comida de coordinación del primer trimestre de 2009, ahí tenéis a los miembros del grupo, Josevi, Rai, Domingo, Luisa, Nacho, Leda y un servidor, Javi, hemos hechado en falta a Pablo y David.

En la comida hemos hablado del trabajo realizado durante este primer trimestre como resumen, os dejo una tabla que nuestra los vídeos vistos en YouTube y las descargas realizadas desde MediaFire.


Estos son los valores relativos. Los valores absolutos los puedes ver en esta imagen de YouTube...



y en esta otra de MediaFire...


son 66154 visualizaciones de todos nuestros vídeos. Y respecto a las descargas han sido 1374 de todo el material que tenemos alojado en el servidor, siendo un total de 66,25 GB compartidos. No esta nada mal.

Respecto al futuro, hemos planificado las tareas para el próximo trimestre, nuevos números de fUll Esportiu y videos para YouTube.

También hemos esbozado la línea de trabajo para el curso que viene, vaya muchas ideas que esperemos tener tiempo para llevarlas a cabo.

Esto ha sido todo, estaros atentos al canal.

Nos vemos.

Equipo de Ull Esportiu.

1 comentario:

Álvaro Oliver dijo...

Hola mi nombre es Álvaro Oliver, soy maestro de EF en Dos Hermanas, Sevilla.

Llevo tiempo viendo vuestro trabajo y lo estoy usando con mis alumnos a través de mi blog.

La verdad es que en mi humilde opinion estais haciendo una fantastica labor y por ello queria felicitaros.

Siempre me había rondado por la cabeza esa idea de plasmar ciertas nociones tecnicas de diversos deportes en video para compartirlas con los alumnos...y cuando os encontre me dio mucha alegria.

Espero que continueis asi de bien mucho tiempo.

Saludos.

Alvaro Oliver

www.afdeporte.blogspot.com