viernes, 6 de febrero de 2009

Voley. Remate y bloqueo.

A estas alturas del curso, muchos de los compañeros de Educación Física están realizando sesiones de voleibol. Aprovechando el momento, hemos querido darle continuidad al segundo vídeo que grabamos en esta canal audiovisual de Educación Física, "Iniciación al voley". 
En esta ocasión Nacho Medina (profesor de Educación Física y jugador durante muchos años de voley) nos propone dos gestos técnicos de gran dificultad, el remate y bloqueo. En el vídeo veremos los aspectos técnicos más importantes de estos movimientos, así como los defectos más comunes.



Este video lo puedes descargar aquí.

Creative Commons License
Voley. Remate y bloqueo. by Nacho Medina y Ull Esportiu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Para los que no conozcais el primer video de voley, aquí lo puedes visualizar.



En este enlace lo puedes descargar.

Creative Commons License
Voley. Iniciación al voley. by Nacho Medina y Ull Esportiu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

La próxima semana Nacho Medina nos propone la "Jugada básica del voleibol".
No te lo pierdas.

PD: La diferencia en la calidad del vídeo, se debe a las mejoras que ha realizado el servicio de YouTube al permitir subir los vídeos de mayor calidad.

No hay comentarios: