viernes, 20 de febrero de 2009

Patinaje en línea. 10 ejercicios para aprender.


Como comentamos en la entrada anterior, esta semana os presentamos un video original de Pablo Albertos y Ull Esportiu. En él, planteamos una propuesta educativa para el aprendizaje del patinaje en línea. Son 10 ejercicios básicos, mediante los cuales desarrollaremos las habilidades básicas que se utilizan en el patinaje, como: la posición de base, el equilibrio dinámico, el deslizamiento, la parada y el giro, por citar algunos. Son diez ejercicios tremendamente sencillos de ejecutar, los cuales se pueden realizar durante las sesiones de aprendizaje en clase.


El vídeo lo puedes conseguir en este enlace.

Creative Commons License
Patinaje en línea. 10 ejercicios para aprender. by Pablo Albertos y Ull Esportiu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

La imagen de la entrada la podéis descargar de este enlace.  Esta chuleta os puede servir de recordatorio durante las sesiones.

El equipo de Ull Esportiu espera que os sea de utilidad.


4 comentarios:

Escola de Pilota dijo...

Molt interessant i útil el vídeo.
Ara tinc un dubte. Yo pensava que per a caure, en principiants, era millor tractar de caure de cul. Suponc que serà una millor opció si no tenim proteccions.

Elena Llabrés dijo...

Genial la vostra pàgina. Fa dies que cercam pel youtube videos que ens deixi iniciar-nos al mon del patinatge i el vostre és genial. Arribant als 50 anys volem seguretat i exercisis d'equilibri que ens ajudi a millorar. En feis un altre amb mes idees

Gràcies

Elena

David López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

muchas gracias a todos!!!