martes, 25 de noviembre de 2008

Masaje. Mano, antebrazo y muñeca.

Esta semana presentamos otro vídeo de Juan M. Arnal, en este caso el masaje es realizado en la mano y antebrazo. Esperando que os sea de utilidad, aquí lo tenéis.



También lo podéis descargar para utilizarlo en vuestras clases de Educación Física. Del siguiente enlace.

Creative Commons License
Masaje. Mano, antebrazo y muñeca. by Juan M. Arnal y Ullesportiu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

1 comentario:

Yurancha dijo...

Hola, he visto tu enlace por casualidad, soy fisioterapeuta, y respeto que haya gente que tenga unas manos para hacer este tipo de tratamientos estupendas, pero sinceramente, zapatero a su zapato, puesto que para todo,se cree que con el masaje se cura todo, y hay muchisimas maniobras que si se hacen mal, o no se tiene el conocimiento, se podria aumentar la lesion, en vez de curarla, en caso de los entrenadores, puesto que en los años que llevo trabajando en el tema, se olvidan de recomendar a un fisioterapeuta, y cuando llegan a consulta, las patologias son tan antiguas, y algunas ya cronicas, que si se hubiera hecho una prevencion, no se llegaria a ese extremo. Simplemente es una opinion preventiva a este video, esta bien, pero ultimamente todo el mundo sabemos de medicina, de leyes, de fisio, y sigo diciendo, que cada profesional a lo suyo.
Un saludo.